martes, 15 de diciembre de 2015

Gama de Productos Dhul SIN LACTOSA!!


Buenas mis lactosillos cocineros!!!
Hoy dedico esta entrada a los productos DHUL SIN LACTOSA!! Aquí teneis una foto de las muestras que recibí!! Fue impresionante!! Venian tantos productos que no sabia ni por donde empezar!!




La verdad es que los he probado todos toditos y están todos deliciosos y lo mejor es que me sientan genial!! :)

Os cuento:

LOS YOGURES LÍQUIDOS
-Me gustan todos, porque los puedes usar tanto para un desayuno como para una merienda, la verdad que están genial, lo que pasa es que yo no soy de tomar yogures líquidos, por eso, pensé que podría darles otro uso, y se me ocurrió hacer heladitos con ellos, son muy muy sencillos de hacer :)

LOS YOGURES GRIEGOS
-El de stracciattela es mi favorito, para mi es dulce pero lo justo y los trocitos de chocolate me encantan, me gusta mucho tomarlos de postre o utilizarlos para repostería.
-El de fresa y frambuesa para mi gusto son un poquito más dulces, pero las mermeladas que están en el fondo del yogur convencen a cualquiera, que ricas están.
-Los de cítricos, son mucho menos dulces y saben más a cítricos como es lógico no? valga la redundancia jajaja. La verdad es que yo soy más de dulce, pero en casa no han durado nada, porque todo el que lo prueba me dice que están genial. 

LAS NATILLAS
-Que os puedo decir de las natillas... ya había dicho antes que me gustaba el dulce verdad? jajajaa las de chocolate son espectaculares y las utilizo para tartas de galleta y muchos más dulces :)

EL ARROZ CON LECHE, LA CREMA CATALANA Y LOS FLANES... están igual de buenos, pero esque sino me lío a contaros cositas y no termino nunca jajaja!!

Espero vuestras opiniones!! Hasta la próxima!! Un besazo! 





No hay comentarios:

Publicar un comentario