lunes, 20 de julio de 2015

Zumo de melón! Fresquito y super rico!!! Libre de lacteos!!


Buenas tardes!!!
Quiero compartir con vosotros un zumito que a mi en verano me refresca un montón. Es el zumo de melón! Y lo mejor de todo es lo sencillo que es!!  Solo tenemos que partir varias rodajas de un melón que nos guste, pasarlo por la batidora, y cuando veamos que está bien líquido, que no se tarda nada, lo incorporamos a un vaso o taza que nos guste!!! Después lo metemos en el frigo hasta que esté fresquito y ya está listo!!

Y el resultado es el siguiente: 


Consejos:

  • Para los más golosones (como yo) podemos poner todo el borde relleno de azúcar, y cada vez que lo bebes fresquito, notas el sabor más dulce!!!! Mmmm A beber!!!
  • Puedes utilizarlo mucho en verano, tanto a media tarde, como para una cena ligerita, combinándolo con un plato como por ejemplo mi hamburguesa de verano que podéis encontrar aquí!---> http://lapequenacocinadealice.blogspot.com.es/2015/07/hamburguesa-de-verano.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario