sábado, 25 de julio de 2015

Croissants rellenos sin lactosa!!!! Animaros a hacerlos!!!


Buenas tardes!!

Quiero enseñaros una receta muy sencilla, son unos croissants rellenos tanto dulces como salados que puedes hacer muy rápidamente y llevártelos a cualquier sitio, incluso tomarlos a media mañana o a media tarde!







Sólo necesitas una masa de hojaldre (15 min en horno a 200 ºC precalentado), en mi caso sin lactosa, hay que tener cuidado con algunas que no indican como tal que lleven lactosa, pero si ponen que llevan mantequilla. a por ejemplo esas me caen mal, por ello podéis utilizar algunas masas de marcas concretas que no llevan. Yo por ejemplo utilizo la del Lidl. 






Solo tenemos que extender la masa, cortarla en triangulitos y darles forma! Si quereis un paso a paso de como hacer la forma, dejadme un comentario y os subo encantada un paso a paso :) 



Una opción para el relleno, es utilizar un relleno dulce, como por ejemplo, poner dentro una media onzita de chocolate puro valor, que al puro tampoco lleva lactosa, y yo por lo menos, lo tolero bien! Si no os gusta el chocolate negro, valor también cuenta con chocolate con leche sin lactosa ;)







Aún así, tenemos más opciones, por ejemplo rellenarlos con algo saladito, por ejemplo media lonchita de jamón york de campofrio! Que es sin lactosa y está riquísimo!! 




Espero que os guste mucho la receta! Que la pongáis en práctica y me contéis que tal os ha salido!! :) A mi me quedaron así! 


Hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario