miércoles, 27 de julio de 2016

Gazpacho para el veranito!

Gazpacho para el veranito




Buenas tardes mis lactosillos cocineros!!Que tal? Imagino que con un calor más que considerable, pero yo os traigo un remedio muy fresquito y fácil de hacer!!



Ingredientes:
1. Tomates: medio kilo de tomates bien maduros
2. Pimiento y pepino: uno de cada
3. Aceite de oliva: dos cucharadas
4. Sal: una pizquita al gusto de cada uno
5. Agua: podéis añadir mas o menos en funcion de lo espeso que os guste. Yo suelo añadir la mitad de agua de la cantidad total de gazpacho que me haya salido. Eso sí,yo os aconsejo que le añadais agua muy fría.



Venga pues vamos a ver como prepararlo:

Paso 1: Lavamos el pimiento y le quitamos las pepitas, lo echamos junto con el pepino pelado y el aceite de oliva. Y empezamos a picarlo en nuestra picadora, batidora o procesador de alimentos.




Paso 2: Añadimos los tomates peladitos. Y seguimos triturando.





Paso 3: Añadimos la sal y el agua.



Paso 4:Pues lo dejamos enfriar bien... y a comer!!! O en este caso mejor dicho a beber el gazpachito!!





Podéis acompañarlo con huevo picado, con picatostes de pan... lo que os guste!!


Espero que os haya gustado esta receta y como siempre espero vuestros comentarios!!

Os veo en la pròxima receta! Hasta otra lactosillos cocineros!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario