sábado, 29 de agosto de 2015

Albóndigas en Salsa de Tomate Suave! Con opción sin gluten, sin leche y sin huevo :D !! Os invito, corre a Coger una!



Buenas tardes mis lactosillos cocineros, es un placer volver a publicaros una nueva receta!! 
Hoy toca,,, Albóndigas en Salsa de Tomate Suave! Con opción sin gluten, sin leche y sin huevo!
Es decir, esto: 





Tiene buena pinta a que si??? Bueno pues vamos a ponernos manos a la obra!


Ingredientes Principales:
  1. Carne picada de ternera. Os cuento una cosilla, a mi me gusta que me la piquen siempre delante de mi, porque un lado hay muchas carnes que ya vienen etiquetadas como que contienen lactosa, leche y demás, y por otro, porque muchas veces cuando compramos carne vemos muchos trocitos blanquitos, que son grasa que se añade a la carne, además de que muchas veces vemos que el porcentaje de carne es inferior a un 70%!! Yo por eso prefiero que la piquen delante de mi, sé lo que estoy comiendo y se que me va a sentar bien!! 
  2. Patatas. Yo compro en un sitio de confianza, porque el sabor de unas a otras pueden variar mucho. Yo cuando las frío lo hago con aceite de oliva virgen extra, pero como a vosotros os guste. 

Ingredientes Secundarios: 
  1. Para la carne, yo le echo una pizca de sal, pimienta negra molida, ajo, perejil, pan rallado, leche  (sin lactosa) y un huevo. Que si, que son muchas cosas,,, lo se jeje, pero es la costumbre, pero para aquellos que no puedan utilizar algunas de estas cosas, no hay problema, os digo como podéis hacerlo. La leche podéis sustituirla por leche vegetal, y el huevo y el pan rallado, se puede sustituir por una rebanada de pan de molde mojadita en leche, el pan de molde lo teneis sin gluten de diferentes marcas :).
  2. Para la salsa, yo utilizo cebolla cortadita en juliana y la pocho al fuego a continuación incorporo el tomate triturado (casero) y un chorrito de vino blanco! Se añaden las albóndigas y 20 minutos en la olla!!

Mirad este es el tipo de carne al que me refiero!! Tiene una pinta riquísima! 






La cebolla pochadita sería algo así, yo creo que me quedó con buena pinta!!



Y el resultado de seguir todos los ingredientes, fue el que os he enseñado más arriba!! 





Deseo que os haya gustado mucho esta receta, espero vuestros comentarios, sugerencias y me gustas! Hasta la próxima lactosillos cocineros!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario