jueves, 27 de agosto de 2015

Postre de Yogur y Fresas Con mermelada de frutos rojos! Sin lactosa, con opción sin gluten y sin proteína láctea!.


Hola mis lactosillos cocineros, hoy os voy a enseñar una receta muy rápida pero que para merendar está genial, ami me quedó asi! 



Los ingredientes que necesitamos son: 
  1. Yogur sin lactosa en mi caso, pero podéis utilizar un yogur de soja 100% aquellos que no puedan tomar proteína láctea.
  2. Cereales : Utilizan aquellos que sean vuestros favoritos :) Los celiacos pueden utilizar los de la Marca Schar
  3. Fresas: Yo soy una amante de las fresas y por eso las puse, pero si preferís melocotón o cualquier otra fruta también queda genial!
  4. Mermelada de frutos rojos: yo he utilizado esta porque combinaba genial con las fresas, vosotros la que más os guste ( yo en mi caso siempre miro que no lleven lactosa y que sean muy naturales, las de la Marca Hero, que pone Mermelada de Fruta de Temporada).
Os dejo unas fotos rápidas de la preparación! 









Y ya está, son sólo 5 minutos prepararlo, no se tarda nada!! Espero vuestros comentarios como siempre! Un beso y hasta la próxima!



No hay comentarios:

Publicar un comentario