lunes, 31 de agosto de 2015

Bonito bañado en una salsa de tomate muy especial!! Sin lactosa como Siempre! Y sin leche, ni huevo, ni gluten! Probad un poquito!! :P



Buenos días mis lactosillos cocineros!!! Hoy empezamos la semana y quiero enseñaros una receta muy sencilla y rápida de hacer, pero con unos resultados increíbles. Aquí la tenéis: 



Os cuento un secreto, hoy tenemos dos recetas en una!!!  


Bueno, pues vamos con los ingredientes!!!!!


Ingredientes Principales:
  1. Bonito, os enseño una foto de la pinta que tenía el mio (crudo claro)
     

Le añadimos sal, pimienta y una pizca de hiervas provenzales y lo ponemos en una sartén a fuego medio hasta que veamos que deja de tener ese color rojizo, unos 10-15 minutos aproximadamente. 

Y una vez que lo tenemos hecho, podemos emplatarlo y aderezarlo con una salsa super rica, que se llama Salsa Sagrada, le da un toque diferente, y está delicioso. El resultado que os quedaría sería algo así! 





Vale, ahora vamos a la otra receta!!!!!!!!! 


Como ingrediente principal tenemos también el atún, cocinado como os he puesto arriba, pero en este caso vamos a hacer una salsa nosotros! 

Los ingredientes de la salsa son estos: 




Yo he utilizado todo esto porque yo quería hacer bastante salsa jeje y tenia mucho bonito, pero vosotros utilizad la cantidad que queráis. Aún así cuando este terminada esta salsa, le podeís añadir una cucharadita sopera de Salsa Sagrada, ya veréis que toque le da!Aquí os dejo los resultados de esta recetita!!! 















Espero que os haya gustado mucho!! Muchas gracias por leer mi receta! Espero vuestros me gusta y vuestros comentarios!! Cualquier sugerencia, me decís!! Un besazo mis lactosillos cocineros!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario