viernes, 16 de junio de 2017

Delicioso Bizcocho de chocolate Sin Lactosa!!



Delicioso Bizcocho de chocolate Sin Lactosa!! 








Buenas mis lactosillos cocineros, como ya sabéis me encanta cocinar y hacer un montón de recetas, entre ellas, postres jeje. Hoy le ha tocado el turno a un delicioso bizcocho de chocolate que queda super suave y blandito.

Es muy fácil de hacer y lleva poquito tiempo, además al ser un bizcocho de yogur (pero modificado por mi, por ser una enamorada del chocolate) pues es muy ligerito.



Ingredientes: 

-Yogur sin lactosa: Mejor si es griego por la consistencia, el mío sin lactosa.
-Harina de fuerza: dos medidas y media de yogur
.-Choco en polvo: una medida de yogur (opcional)
-Azúcar: una medida y media de yogur
-Huevos: 3 huevos de talla L.
-Aceite: media medida de yogur siempre que sea de girasol, si es de oliva un poquito menos.
-Levadura: un sobrecito





Paso a paso: 


  1. Hay que verter el yogur en el recipiente de la batidora o el robot de cocina, sino también vale un bol para mezclarlo. 
  2. Ahora vamos a tomar el yogur como medidor y vamos a añadir las cantidades que hemos puesto en los ingredientes y lo vamos a mezclar todo durante unos minutos, hasta que tenga un aspecto así:





3. Ahora lo que vamos a hacer es engrasar un recipiente de pirex, silicona o el recipiente que prefiráis, en mi caso es pirex y lo voy a engrasar con un pelín de mantequilla.







4.  Ahora sólo nos queda incorporar la mezcla y meterlo al horno a 180º aprox durante unos 300 minutos con calor arriba y abajo.... y el resultado es este...








De todos modos, para que sea más divertido y más fácil de hacer el paso a paso aquí tenéis un video en mi canal de youtube!





Espero que os haya gustado mucho y que me lo digais jejee!! Un besazo y hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario