lunes, 19 de junio de 2017

Solomillo Wellington Con Champiñón y Jamón Serrano



Solomillo Wellington Con Champiñón y Jamón Serrano







Hola, mis lactosillos cocineros  hoy vamos a hacer una receta un poquito diferente, es un solomillo de cerdo wellington pero está envuelto en champiñón y jamón serrano, y el resultado es rico, rico,,, ya lo  veréis :)




Si no queréis leer la receta, aquí tenéis el vídeo en el que queda todo explicado mu bien, paso a paso.

 





Ingredientes: 
  1. Solomillo de cerdo
  2. Masa de hojaldre sin lactosa
  3. champiñón y cebolla picadito
  4. Queso sin lactosa ralladito 
  5. Lonchas de jamón serrano 




Paso a paso: 

1. El primer paso el salpimentar el solomillo y sellarlo en la sartén para que posteriormente no pierda sus jugos.  Lo dejaremos sobre papel absorbente para que suelte el aceite que haya podido coger. Lo hemos hecho con aceite muy caliente y muy poquito.




2. El segundo paso consiste en ir sofriendo en una sartén durante  unos 7 minutos tanto los champiñones como la cebolla.




3. Ahora pincharemos el hojaldre con un tenedor para que no nos suba mucho después durante el horneado, y haremos una cama con el champiñon y la cebolla, sobre esto pondremos las lonchitas de jamón serrano estiradas cubriendo todo, y finalmente pondremos el solomillo en uno de los extremos para que luego lo podamos enrollar. 








4. Una vez enrollado lo pintaremos con huevo y lo pondremos al horno a  unos 200 grados durante 30 minutos aproximadamente y el resultado es espectacular de verdad. 




5. Aquí tenemos el resultado según sale de horno.... A comerr!!



Mirad que pinta tiene!!!! 






 Espero que is haya gustado mucho la receta que me dejéis vuestros comentarios y sugerencias!! Un besazo!! 

1 comentario: